PROCESO DE SOLICITUD

Criterios para ser Beneficiarios:

En la Fundación ADO buscamos socios confiables con los que podamos incidir positivamente al desarrollo social de las comunidades donde tiene presencia el Grupo ADO. Por lo anterior requerimos de nuestros socios:

• Ser donatario autorizado.
  • Contar con proyectos que estén alineados a los programas de la Fundación ADO.
  • Disponer de tiempo para constatar el manejo transparente de sus recursos en la administración de proyectos en inversión social, a través de una auditoría que realice Fundación ADO a la organización participante.
  • Llenar correctamente los formatos de:
    Ficha de presentación institucional y Guía para presentar proyectos.
  • Mandar, previa autorización del proyecto, los siguientes documentos:
    • Copia del Acta constitutiva de la institución.
    • Copia donde se acreditan poderes para pleitos y cobranzas del apoderado legal.
    • Copia de la credencial de elector del apoderado legal, así una ficha de presentación electrónica con datos generales (nombre, edad, nacionalidad, dirección de domicilio y profesión).
    • Copia del RFC de la institución.
    • Copia impresa de la hoja del último diario oficial de la federación donde aparecen como donataria autorizada.

A partir del cumplimiento de estos requisitos, se realiza un dictamen del proyecto para ver su viabilidad y financiamiento por parte de la Fundación ADO.